Reparación De Tuberia Barcelona

El desatasco de tubería en Barcelona que realizamos la semana pasada es el que vamos a contárselo dada su dificultad. Todo comenzó cuando a las ocho de la mañana recibimos una llamada urgente de los vecinos de una casa particular que desde hacía dos tres días tenían severos problemas en el wc, ya que no tragaba como debía y solicitaban nuestros servicios como empresa de desatascos y obras de poceria en toda la zona de Barcelona y Provincia.

Después de desatascar el sifón general y el desagüe general de la casa, siguiendo limpiando en profundidad el desagüe general para que se quede todo limpio, nuestros operarios han notado que la manguera quedaba clavada y que salía mucho barro.

Nuestros operarios han informado al cliente del problema que había y le hemos aconsejado de hacer una inspección de la misma instalación de los desagües para ver exactamente qué problemas hay.

Al hacer la inspección con la cámara tv hemos detectado que el empalme del sifón general con la tubería general estaba rota y en varios puntos la tubería estaba chafada, todo esto, con el tiempo podían provocar unos problemas muy grave, por ejemplo las raíces de los arboles entraban por los desagües (buscando la humedad), la tubería se podía romper, etc...

El cliente cuando ha visto todos los problemas que había, en seguida nos pidió hacer un presupuesto de todo lo que se tenía que hacer para evitar más problemas.

Después de aceptar nuestro presupuesto con un coste económico, hemos empezado la obra de poceria en Via Lactia, 12 de Barcelona.

Hemos descubierto la tubería que estaba mal para poder colocar otra tubería nueva de pvc y un sifón general con dos tapones de registros.

El cliente se quedó satisfecho, pero les dijimos que no debía echar por la red de saneamiento restos que no se deshicieran y que se tiene que hacer un mantenimiento de sifón y tubería general cada año, según la normativa del Ayuntamiento De Barcelona.