Inspección con cámara de Tv en Barcelona

DESALI MP S.L. Somos especialistas en limpieza de alcantarillado y obras de pocería con cámara Tv robot en toda la provincia de Barcelona. Nuestra amplia trayectoria en la Inspecci ón  con cámara de Tv en Barcelona nos permite desarrollar todo tipo de servicios especializados de pocería y ofrecer el mejor y más amplio servicio a nuestros clientes con un precio ajustado. Nuestra filosofía es hacer nuestro el problema del cliente, aportando las soluciones más adecuadas y obteniendo los resultados más fiables.

CON TAN SÓLO UNA LLAMADA, ACUDIMOS AL INSTANTE

Trabajamos con equipos última tecnología y profesionales altamente cualificados. Camiones de agua a presión. Sistemas corta raíces. Realizamos inspecciones de tuberías en Barcelona con Equipo de TV con Cámara Robot. Podemos conocer rápido y sin necesidad de obras el estado de las canalizaciones, arquetas, pozos y registros, obteniendo un diagnóstico e informe preciso y objetivo y pudiendo acometer la reparación con las máximas garantías.

Estudiamos su caso en particular y le damos un análisis orientativo sobre el precio total aproximado, el plazo de ejecución de las obras, los materiales necesarios y el tipo de equipo requerido.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS COMO Inspección con cámara de Tv en Barcelona:

Desatrancos y Desa t ascos. Particulares y Empresas. Limpieza de alcantarillado y obras de pocería con cámara Tv robot en Barcelona. Mantenimie nto de Alcant ar illado en Barcelona. Servicio de Poceros 24 horas en Barcelona. Servicio de Poceros de Urgencia para inundaciones, rotura de tuberías, etc. Pozos. Fosas Sépticas. Alcantarillado. Limpiezas y vaciado de pozos. Inspección con cámara de  Tv en Barcelona. Búsqueda y reparación de fugas. Rehabilitación d e tuberías. Plantas residuales. Gestión de residuos. Pruebas de estanqueidad. Vaciado de sótanos, inundaciones, humedades... Fontanería. Fontaneros profesionales para reformas y reparaciones.