Cubas Sant Joan Despi | Desatascos Sant Joan Despi

Desatascos de tuberias en Sant Joan Desp93 002 67 11 · 637 286 548

DESATASCOS SANT JOAN DESPI | CUBAS SANT JOAN DESPI | DESATASCAR TUBERIA EN SANT JOAN DESPI | INSPECCION DE TUBERIA EN SANT JOAN DESPI | DESATASCO TUBERIA SANT JOAN DESPI

Realizamos todo tipo de trabajos de *desatascos de alcantarillado* en Sant Joan Despi, además de obras de pocería, inspecciones de alcantarillado con cámara a control remoto, limpieza y vaciado de fosas sépticas, y otros muchos trabajos relacionados. Para ello, nuestra empresa dispone de los mejores medios existentes en el sector, contamos con una amplia flota de camiones de desatascos de gran capacidad y potencia, equipados con las últimas tecnologías que nos permiten llevar a cabo incluso los desatascos más complicados, como aquéllos causados por la acumulación de jabones solidificados, la introducción de raíces o la formación de hielos en el interior de las tuberías. Le garantizamos el mejor servicio a precios muy competitivos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar nuestros servicios y tarifas. Le atenderemos siempre personal cualificado y experto para asesorarle.

A lo largo de esta semana se ha puesto en contacto con nosotros el gerente de una zona comercial para solicitar los servicios de nuestra *empresa de desatascos en Sant Joan Despi*. Nos informaba de que se había producido un atasco de gravedad en uno de los servicios, que estaba provocando que varios inodoros estuvieran desbordándose, provocando una situación incómoda e insalubre para los clientes. Al parecer, los inodoros llevaban varios días presentando problemas para evacuar las aguas residuales, y finalmente habían llegado a este punto en el que se encontraban completamente inutilizables. Para solucionar el problema nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cubas y comenzamos a revisar la red de saneamiento de la zona afectada.

Tuvimos que solicitar que se cortase temporalmente el agua para poder desmontar los inodoros y localizar el lugar donde se había producido el atasco. En primer lugar observamos que existía una importante acumulación de papeles de gran tamaño en las tuberías, que tuvimos que retirar a mano para poder introducir la manguera del camión en la tuberia. A continuación observamos que existía un grave taponamiento en las tuberías que acometían a una arqueta de alcantarillado cercana, de manera que comenzamos a aplicar agua a una fuerte presión hasta que conseguimos eliminarlo completamente. Para que la red de saneamiento quedara en perfectas condiciones, terminamos el servicio de desatascos en Sant Joan Despi realizando una limpieza en profundidad de las tuberías, hasta que eliminamos todos los residuos acumulados en su interior y el problema estuvo solucionado.