Desatasco en Santa Perpetua de la Mogoda

Desatascar en Santa Perpetua de la Mogoda 93 002 67 11 · 697 508 578

 

desatascos en Santa Perpetua de la MogodaHace pocos días tuvimos un atasco d e cocina en Santa Perpetua de la Mogoda. Nos contacto por teléfono el administrador de fincas de la comunidad afectada para que fuéramos con urgencia y diéramos un servicio de d esatascos a una vecina situada en el primer piso.

El problema era que algunos elementos de la cocina como el lavavajillas, la lavadora, el fregadero o friegaplatos estaban atascados y esto estaba provocando pequeñas inundaciones de aguas fecales en la cocina.

Para eliminar el molesto atasco o tapón fue necesario localizar la bajante específica de aguas fecales procedentes de las cocinas del inmueble. Un vez ubicada se pico por la pared de una terraza anexa a la bajante, está estaba situada detrás de un muro de carga.

La bajante finalizaba en el primer piso debido a que esta comunidad no contaba con viviendas en la planta baja, el camino lo continuaba por un techo de un local. Un problema añadido que nos encontramos es que local estaba cerrado y no teníamos forma de acceder a él.

La única vía de acceso a la bajante fue a través del agujero realizado en la terraza, anteriormente mencionada.

Una vez junto a la bajante se realizo una cala para insertar la manguera por la tubería con la intención de deshacer el atasco. Como es habitual el atasco estaba producido por el continuo vertido de jabones que había solidificado en el interior de la tubería.

Aplicando presión de forma continua al interior de las tubería de la bajante se fue eliminando el atasco hasta que se observo un correcto discurrir del agua, síntoma inequívoco de que el desatasco había sido completado.

Para finalizar se cerró la cala y dimos por concluido el trabajo, por eso nuestra empresa que realiza desatascos en Santa Perpetua d e la Mogoda es una empresa seria, responsable y a la vez brindamos un buen servicio a buen precio y nuestros clientes siempre quedan satisfechos.

Tema: Desatascos en Santa Perpetua

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario