Desatascos Sant Vicenç Dels Horts | Cubas Sant Vicenç | Desatascar Arqueta Sant Vicenç

93 002 67 11 · 697 508 578

Para realizar desatascos de tuberías de desagües en Sant Vicenç Dels Horts  no dude en contactar con una "empresa de desatascos" seria, responsable y que cuente con todas las técnicas necesarias para ello, ya que es un trabajo serio que debe realizarse con las máximas garantías y con camiones únicos que sólo se dediquen a esta actividad.

El vehículo que se usa para *desatascar alcantarillado* suele ser un vehículo equipado con equipos especiales para desatascos, y es capaz de succionar y de arrojar agua por las tuberías con una potencia superior a los 200 bares.

Ayer trasladamos uno de nuestros ~camiones de desatasco~ tipo furgoneta a una casa de Sant Vecenç dels Horts cuyo saneamiento estaba bastante taponado y necesitaba un "desatasco de arqueta urgente".

Nos desplazamos con el camión furgoneta para llegar con una mayor rapidez que  un camión cisterna, dado que el agua le inundaba la casa a nuestro cliente.

Nada más llegar, metimos la furgoneta cuba en el garaje de la casa y empezamos el trabajo.

Desmontamos todas y cada una de las 3 tapas de las arquetas por donde debíamos introducir la manguera con presión, en varias de ellas fue necesario quitar manualmente primero la suciedad que obstruía las tuberías, formada en su mayoría por *jabón solidificado*, restos de cemento, pintura, comida, restos de animales, hojas secas y tierra.

Después de eliminar todo, pasamos a la siguiente fase de limpieza, donde gracias a los chorros de alta presión, dejamos la instalación totalmente libre para facilitar el paso del agua residual procedente de la casa.

Finalmente, comprobamos que la red de saneamiento se encontraba en perfectas condiciones y dimos por terminado el ~*desatasco en Sant Vicenç Dels Horts~*.

El cliente ha quedado muy satisfecho por nuestra rapidez, no solamente en llegar, y también con la rapidez del trabajo (en menos de una hora), gracias a nuestro vehículo cuba que nos facilitó el acceso más cercano al sitio de las arquetas registradas y no perder tiempo en sacar mucha manguera (desde la calle hasta las arquetas).