Desatasco de tubería en Mataró

DESATASCOS DE TUBERIAS EN MATARÓ 93 0 02 67 11 · 697508578

 DESATASCOS MATARO | CUBAS MATARO | DESATASCAR TUBERIA EN MATARO | INSPECCION DE TUBERIA EN MATARO | DESATASCO TUBERIA MATARO 

Es muy habitual que en lugares públicos como cafeterías, hoteles, colegios, etc., se produzcan atascos graves y continuos provocados por el mal uso que hacemos de la red. A menudo los clientes arrojan por los sanitarios restos que no se deshacen en el agua, causando situaciones difíciles y taponamientos en tuberías, arquetas o pozos de alcantarillado.

El viernes pasado recibimos la llamada de una pizzería de Mataró cuyos aseos se encontraban inundados de agua residual, el olor era muy fuerte y la inundación estaba ya llegando a la sala comedor del lugar.

Decidimos trasladarnos hasta el recinto con un camión cuba, que además de succionar el agua, es capaz de transmitir una potencia superior a los 180 bares a la manguera que lleva incorporada, para de este modo, desatascar en M a t aro y en cualquier otro sitio que se necesite.

Eliminamos el agua de forma inmediata y abrimos una arqueta registrada que se encontraba en los servicios. Pudimos observar que había flotando bastantes restos de papel para secar las manos, compresas, tampones e incluso restos de comida que no permitían el paso del agua.

Quitamos de forma manual dos sacas de suciedad sólida y después metimos agua a alta presión por todo el entramado, no paramos de hacerlo hasta que el agua no fluyó adecuadamente, ya que queríamos garantizar este desatasco en Ma taro.

Así que cada vez que necesita una empresa de desa tascos en Mataró, será aliviado cuando nuestros expertos de desatascos llegan a tiempo, y con un compromiso total de dejar el trabajo hecho a su entera satisfacción.

Si usted necesita una gran solución a sus problemas de desatascos en Mataró llama al teléfono de urge ncias 24 horas 697 508 578 o envíanos  un email para pedir un presupuesto gratuito y sin obligaciones.