Desatascos Terrassa | Cubas En Terrassa

DESATASCAR TUBERIA EN TERRASSA 9 3 002 67 11 ·  6 97 508 578

 Si necesita los servicios de una ~*empresa de  desatascos~* no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del 93 313 28 78, le atenderemos para informarles de los servicios que ofrecemos y de nuestras tarifas, podrá también solicitar un presupuesto gratuito de "desatascos en Terrassa", sea cual sea la zona donde necesita realizar el servicio.

Disponemos además de un servicio de "desatascos urgentes", con el que podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, los 365 días del año, marque el teléfono 697 508 578. No tenga duda que intentaremos adaptarnos a cada caso y que le ofreceremos un presupuesto económico y de calidad.

Durante esta semana hemos recibido una llamada del presidente de una comunidad de propietarios situada en la Avenida de Barcelona, solicitando nuestro servicio de desatascos Terrassa. Nos contaba que se había producido un problema en la red de alcantarillado del inmueble que estaba afectando a varios pisos, concretamente aquellos cuyas viviendas estaban ubicadas en las letras G y F. Llevaban varias semanas informando de que los inodoros de los servicios evacuaban con bastante dificultad, además habían visto que una de las paredes de un local  situado en la letra F en la planta baja del edificio presentaba humedades.

Fuimos a la comunidad afectada  dos técnicos expertos acompañados de uno de nuestros camiones cuba de desatascos y tras hablar con uno de los vecinos, comenzamos a revisar los pozos y las arquetas del alcantarillado *del inmueble. Vimos bastante cantidad de *residuos sólidos y semi-sólidos, y a continuación pasamos a revisar la zona del local donde habían aparecido las humedades en la pared. Picamos una mocheta situada en la pared, y vimos que las bajantes de agua residual pasaban por esa zona, y debido al atasco que sufrían estaban apareciendo filtraciones de agua fecal de color y olor bastante desagradable.

Para realizar el *desatasco económico en  Terrassa* creímos necesario realizar una cala en una de las tuberías, para comenzar a retirar los residuos que impedían el paso normal del agua. Después pusimos en marcha nuestro camión cuba y  metimos la manguera con presión en las tuberías afectadas para proceder a su desatasco, tras esto, decidimos realizar una limpieza a fondo de todo el sistema. De este modo, conseguimos quitar definitivamente todos los residuos existentes en las tuberías afectadas.