Desatascos Sant Quirze | Cubas Sant Quirze

Desatascar Tuberia En Sant Quirze 93 002 67 11 · 697 508 578

Nuestra *empresa de* desatascos en Sant Quirze Del Valles *está especializada en la realización de todo tipo de *trabajos de pocería, para lo que disponemos de los mejores equipos existentes en el sector, que no sólo suponen para nuestros clientes una garantía de calidad en el servicio ofrecido, sino que además supone una gran ahorro económico. Esto es así por diversas razones, entre las que se encuentran nuestras tarifas, muy competitivas y al alcance de todos los bolsillos; también hay que tener en cuenta que la tecnología con la que trabajamos nos permite realizar sustituciones de tramos de tuberías, así como detectar arquetas ocultas sin necesidad de levantar el firme, lo que se traduce en menores molestias y gastos económicos. Por otra parte, nuestra profesionalidad y experiencia asegura un trabajo rápido y eficaz, lo que quiere decir menos horas de trabajo y la seguridad de que el servicio queda perfectamente realizado, de manera que el problema no volverá a aparecer.

En el transcurso de esta semana hemos recibido una llamada en la que solicitaban nuestros servicios de *desatascos en Sant Quirze Del Valles*. Los vecinos de una comunidad de propietarios nos informaban de que existía un problema en la red de saneamiento de su edificio, que consistía en un atasco de gravedad en las tuberías, que afectaba principalmente a las viviendas ubicadas en las letras D y E. Al parecer, en los pisos más bajos de esta zona del edificio los inodoros se encontraban completamente colapsados y empezaban a rezumar agua residual, por lo que habían tenido que cortar el agua temporalmente, y necesitaban nuestros servicios urgentes de desatasco.

Para solucionar el problema nos desplazamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones cuba para realizar desatascos y comenzamos a revisar la red de saneamiento, levantando los registros de diferentes pozos y arquetas hasta que localizamos el problema. Éste se encontraba en la arqueta que recogía las aguas provenientes de los bajantes de agua fecal de las letras afectadas, la cual estaba repleta de agua y residuos, que impedían el paso correcto del agua hacia el colector municipal. Tuvimos que retirar manualmente gran cantidad de residuos, para a continuación introducir la manguera de presión del camión y proceder al *desatasco de alcantarillado en Sant Quirze Del Valles*, aplicando agua a presión hasta dejar las tuberías completamente libres de residuos y el problema solucionado.