Desatascos Sabadell | Cubas Sabadell

DESATASCAR TUBERIA EN SABADELL 93 002 67 11 · 697 508 578

Somos maestros en técnicas de *desatascos de tuberia en Sabadell*, nos avalan más de 15 años en el sector de la pocería tanto en obras como en *desatascos urgentes* y nos empleamos a fondo para realizar desatascos rápidos y económicos, sin renunciar a la calidad en el servicio y al uso de los procedimientos más avanzados.

Puede contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono 93 313 28 78, en caso de necesitar un desatasco urgente a cualquier hora del día y durante todo el año, podrá encontrarnos en el 608 229 902. Desde cualquiera de estos números, nuestros técnicos atenderán cualquier consulta que quieran realizarnos y podrá pedir si lo desea presupuesto para realizar cualquier trabajo relacionado con la pocería en Barcelona.

Durante la noche de ayer realizamos un *desatasco de tubería en Sabadell*, en una comunidad de vecinos que tenía el portal lleno de agua fecal, este agua procedía de una arqueta llena de toallitas, jabón y papeles, que había ido atascándose poco a poco por el uso indebido de la red de saneamiento.

Lo primero que hicimos fue limpiar la arqueta manualmente, de ella sacamos dos sacos grandes de basura que entorpecía gravemente el paso del agua. Tras esto, metimos la manguera del camión de desatascos por una de sus tuberías, alcanzando ésta una presión muy elevada y eliminando todos los restos que encontraba a su paso. Ya que la arqueta estaba totalmente limpia, decidimos meter también agua por una arqueta que se encontraba en el piso superior muy cerca de la letra B, afortunadamente se encontraba registrada y no fue necesario descubrir la arqueta.

Con esta medida dimos por solucionado el *atasco en Sabadell *y pudimos comprobar gracias a los vecinos que se encontraban en la vivienda y arrojaron agua, que la situación había sido corregida y todo volvía a funcionar con total normalidad.