DESATASCOS URGENTES EN ESPLUGUES

Desatascos Esplugues De Llobregat 93 002 67 11 · 697 508 578

La calidad en nuestro servicio es el pilar fundamental de nuestra empre sa de desatascos, para ello nos rodeamos de personas experimentadas y cualificadas y de los mejores materiales y técnicas. De este modo, todos los avisos que recibimos se solucionan de forma inmediata y segura, dando a cada caso la urgencia que merece y elaborando, en caso de ser necesario, presupuesto sin compromiso, planos a escala e incluso tras realizar una  *inspección de tuberías*  les ofrecemos un dvd con todas las imágenes de su alcantarillado para que conozcan los verdaderos problemas a los que se enfrentan.

El *desatasco en Esplugues De Llobregat* que realizamos el martes pasado ocurrió en una residencia geriátrica. Constaba de dos edificios y mientras unos de ellos no presentaba taponamiento ninguno en los baños de la planta baja, el otro edificio sufría fuertes olores fecales y en los días en los que había muchas visitas incluso el agua llegaba a inundar el suelo de uno de sus baños.

Desmontamos dos de los retretes y tras intentar meter agua a presión vimos que era imposible, ya que había algo duro que impedía que el agua pudiera correr.

Con una tobera giratoria saca trapos, intentamos de nuevo meter la manguera y tras unos minutos insistiendo conseguimos sacar dos pañales de adultos que, lógicamente, estaban impidiendo el paso del agua fecal que caía del edificio. Estos restos seguramente habrían sido arrojados por algunos de los enfermos y se habían quedado alojados en las paredes tubulares, impidiendo el paso correcto del agua.