Desatascos Cornella | Cubas Cornella

DESATASCOS DE TUBERIAS EN CORNELLA DE LLOBREGAT 93 00 2 67 11 · 637 286 548

 DESATASCOS CORNELLA | CUBAS CORNELLA | DESATASCAR TUBERIA EN CORNELLA | INSPECCION DE TUBERIA EN CORNELLA | DESATASCO TUBERIA CORNELLA 

El desatasco de tub er ía en Cornella De Llobregat que realizamos la semana pasada es el que vamos a contárselo dada su dificultad. Todo comenzó cuando a las ocho de la mañana recibimos una llamada urgente de los vecinos de una comunidad de propietarios que desde hacía dos tres días tenían severos problemas en el wc de sus viviendas, ya que estos no tragaban como debían y solicitaban nuestros servicios como empre s a de desata scos en toda la zona de Cornella De Llobregat.

Decidimos acudir con un camión cuba  de urg encia, ya que aplazamos una limpi eza  de alcantarillado que teníamos en la zona para realizar este trabajo. Al llegar allí, los vecinos nos contaron los problemas que habían tenido con detalle y nos dijeron que las viviendas que tenían dificultades eran todos del mismo número era la que tenía estos problemas, por lo que pensamos que lo que pasaba era que tenían un *atasco en el bajante*.

Subimos al último piso y desmontamos el inodoro para poder desatascar el bajante desde allí, nada más hacerlo e intentar meter agua a presión notamos que la obstrucción se encontraba ahí, pero el taponamiento con la fuerza del agua bajó hasta el segundo, por lo que tuvimos que bajar al siguiente piso para seguir metiendo agua a presión por el bajante atascado.

En el piso superior actuamos de manera muy parecida, tras desmontar el sanitario hicimos la misma operación y el tapón siguió bajando hacia la arqueta situada en la planta baja, que era nuestra intención. Ya en el primer piso, y para realizar el *desatasco en Co rnella* de forma definitiva, metimos una presión superior por las tuberías y arrastramos de este modo toda la basura hacia la arqueta.

En la arqueta estaba otro profesional recogiendo todos los restos fecales que iban a parar allí. Sacamos dos sacos de papeles, toallitas, compresas, tampones e incluso comida, que era lo que había provocado este *atasco  e  n C ornella*. Después de esto, era necesario efectuar una limpieza de alcantarillado en condiciones como modo de prevención, para descartar nuevos atascos en la comunidad de propietarios.

Los vecinos quedaron satisfechos, pero les dijimos que no debían echar por la red de saneamiento restos que no se deshicieran, ya que esto con el paso del tiempo provoca malos olores, atascos en las tuberías e incluso plagas.