Desatascos de tuberías en Rubi

Para desatascar  tuberías en cualquier lugar es necesaria la presencia de una de las *em presas de desatascos*, seria y que disponga de los mejores métodos para hacer desatascos rápidos, eficaces y definitivos.

Cuente con nuestra empresa si ese es su objetivo y no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de los números que le ofrecemos en nuestra página web.

La semana pasada procedimos a realizar un ~desatasco de tuberías en Rubi~, concretamente en una cafetería cuyos aseos estaban llenos de agua residual y despedían un olor bastante desagradable.

Todos los restos fecales salían por uno de los inodoros, el cual desmontamos inmediatamente. Al hacerlo descubrimos que era incapaz de evacuar el agua, dado que había un tapón considerable formado en su mayoría por papel para secar las manos y compresas.

Quitamos los desperdicios que pudimos manualmente, introduciéndolos en sacos de plástico y a continuación, metimos por el entramado tubular la manga del camión cuba acabada en una tobera huevo, que gracias a varios chorros delanteros y traseros limpia en profundidad el conducto y las paredes tubulares.

Advertimos a nuestros clientes de que este *atasco de t uberías* podía haberse evitado con el simple gesto de no arrojar material no biodegradable por el inodoro y montamos el sanitario correctamente tras dejar la instalación libre de restos.