Desatascar Tubería En Ripollet

DESATASCOS DE TUBERIAS EN RIPOLLET 93 002 67 11 · 637 28 6 548

DESATASCOS RIPOLLET | CUBAS RIPOLLET | DESATASCAR TUBERIA EN RIPOLLET | INSPECCION DE TUBERIA EN RIPOLLET | DESATASCO TUBERIA RIPOLLETLa semana pasada recibimos un aviso en nuestras oficinas para *desatascar tubería en Ripollet*, la llamada la realizó el presidente de la comunidad de un inmueble situado en el centro del pueblo que tenía problemas con una tubería de bajante.

El edificio contaba con cuatro plantas, bajo más tres plantas y dos letras. Todo había comenzado hace unos meses cuando la dueña del local de la letra B había notado humedades en el techo de su cuarto de baño. Tras llamar a los seguros y comprobar que no era problema de la instalación, llegaron a la conclusión de que lo que verdaderamente pasaba era que sufrían un *atasco en la tubería de bajante*.

Concertamos una cita para esa misma tarde y al llegar y ver la humedad que sufría el bajo, decidimos introducir agua para comprobar que esta no discurría con normalidad, desmontamos el inodoro del 1ºB y vimos que la comunidad sufría un taponamiento en alguna parte del sector tubular entre el primero y el bajo.

Gracias al agua a presión y tras unos minutos en los que parecía que finalmente tendríamos que picar, conseguimos quitar el taponamiento, formado en su mayoría por toallitas de bebé, compresas y tampones.

Para evitar tener que volver a hacer este *desatasco de t uberías en Ripollet*, advertimos a todos los vecinos de que este tipo de residuos no son biodegradables y no se disuelvan con el agua, por lo que con el paso de los años acaba provocando problemas serios en la conducción de las aguas residuales.