CAMIONES CUBAS PARA DESATASCAR TUBERIAS

CUBAS DESATASCOS 24 HORAS más de 35 años de experiencia en todo tipo de desatascos en Barcelona . Disponemos de camiones para desatascos urgentes y 24 horas.

Camiones Cubas Desatascos 93 002 67 11 · 637 286 548

Los camiones para desatasc ar tienen diferentes usos, gracias a su adaptabilidad y funcionabilidad podemos diferenciarlos por su tamaño y capacidad y aunque todos sirven para hacer *desatascos de redes de alcantarillado*, a continuación vamos a nombrarles algunos de ellos para que sepan diferenciarlos:

- CAMIÓN CUBA: como su nombre indica, lleva una cuba de agua incorporada en la parte de arriba que es la que se usa para realizar los *desatascos con agua a presión*, es de dimensión más reducida que otros y no superan los 3.500 kg. Se usan para desatrancar tuberías en lugares de accesibilidad reducida como parkings, en los que el techo está más bien bajo y se exige una altura máxima por seguridad.

- CAMIÓN BOMBA: es de tamaño similar al camión cuba y lleva incorporado un equipo de presión de agua, éste alcanza una presión que puede variar entre 150 y 200 bares. Los profesionales usan esta presión dependiendo del tipo de red que vayan a desobstruir, es decir, en unas tuberías de material antiguo usarán una presión baja para no dañarlas o provocar fisuras. Tanto el uno como el otro poseen un contenedor de agua que no debe superar los tres metro cúbicos, dada su potencia, peso y capacidad.

Ni que decir tiene que estos vehículos deben ser dirigidos siempre por manos expertas que sepan diferenciar todas sus funciones y que distingan en todo momento qué tipo de vehículo deben usar en cada caso y en cada red de saneamiento, para evitar problemas serios de roturas, desplomes de tuberías o filtraciones de agua fecal en el entramado tubular; y por supuesto, para evitar daños personales que pudieran ocasionar la inhalación de gases tóxicos que a veces desprenden el tipo de residuos que a veces succiona el camión cisterna o que se encuentran estancados en pozos subterráneos que desatascan y limpian los camiones cuba y bomba.